Menu

Homelix - Gorro para mujer diseño de gorro de quimiografía infinito Azul B07DS7XNB6

Homelix - Gorro para mujer diseño de gorro de quimiografía infinito Azul B07DS7XNB6
Referencia: B07DS7XNB6
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.26€ 19.71€

  • 100% algodón

  • Añade un poco de comodidad a tu día con la gorra Homelix – es una funda suave y de moda para la cabeza que es muy fácil de llevar. La gorra Abbey está meticulosamente diseñada para facilidad de desgaste y no requiere atar, solo hay que ponerla y quitártela. Nuestra funda para la cabeza cuenta con un elástico integrado para un ajuste cómodo. Capuchón está bordado en los laterales para añadir altura y volumen. Cubierta trasera para nuca de cuello. Bonito detalle de banda de rascador añade un toque acabado. Abbey Caps son regalos maravillosos para pacientes con cáncer.

  • Elegante y cómodo peso ligero transpirable suave tela que te mantendrá fresco a través del forro interior de tela para mayor comodidad que añade volumen y altura.

  • Tecnología de gestión de la humedad que absorbe la humedad, esta gorra transpirará bien y se seca rápidamente, absorbe perfectamente todo el sudor durante las actividades deportivas.

  • La capa química para mujeres que sufren pérdida de cabello debido a tratamientos de quimioterapia, alopecia u otras pérdidas de cabello relacionadas con los medicamentos. Está hecho específicamente para ser utilizado por mujeres que tienen poco o ningún cabello. Es una alternativa elegante y cómoda a las pelucas y atar las bufandas.

  • Parte trasera elástica para un ajuste seguro y cómodo, sin deslizamiento, fácil de llevar, sin necesidad de habilidades de atado, se puede llevar encima o detrás de las orejas, parte trasera de roseta cubre el cuello trasero y le da un buen acabado. Regalo perfecto para el día del padre.

Homelix - Gorro para mujer diseño de gorro de quimiografía infinito Azul B07DS7XNB6

Creado por imaog.es© 2019